Personajes ^^




Nombre: Lucía
Apellido: Mitsuya
Edad: 13 añitos
Posición: Portera o libera (Co-capitana)
Dorsal: 14
Elemento de super técnicas: Plasma
Descripción física: Es alta , normal en cuánto a delgadez , tiene la tez blanca , los ojos azules y su pelo es un poco largo y moreno . Lo suele llevar recogido con algo ; tanto sea una diadema como en una coleta .
Descripción psicológica: Es divertida , alocada , simpática , olvidadiza , valiente y muy sociable . Aunque esto tan solo es una máscara ; en realidad es dulce , sensible , inteligente , asustadiza y un tanto vergonzosa .
Odia: Todo lo que le parece injusto , a los chulos , matones y los que no aceptan que las chicas jueguen al fútbol o tenga mejores cualidades que ellos . Suele darles una buena bronca con algún que otro golpe . 
Aficiones: Entrenar , jugar al fútbol , pasear sobre su skate , escuchar música , cantar cuándo está sola , leer , navegar por internet , comer chocolate y cosas dulces , hacer sonreir a los demás , evitar que ocurran desastres o injusticias y chinchar un poco a los demás con sus amorios .
Manías: Tiene especial manía a los gatos ; cuándo no sabe que contestar a una pregunta , suele decir " gatos " o algo pro el estilo . También tiene un especial manía a apartarse el pelo de la cara cuándo trama algo o se muestra tal y como es .
Amor: Ikuto . Al principio , no le caia nada bien ; le parecia un chulo , y eso la enfurecia . Hacia que se enfadara muchas veces con el . Pero a medida que pasa tiempo con el , siente que la comprende , que la conoce muy bien y que sabe como es en realidad , haciendo que se enamore de el .




Nombre:  Nuca 
Apellido: Cámbria
Edad: 15
Posición: Centrocampista (Co-capitana)
Dorsal: 13
Elemento de super técnicas: Aire, Bosque y algunas de Agua.
Descripción Física: Es una chica rubia, de ojos marrones avellana, con su cabello recogido en dos largas coletas.
Descripción Psicológica: Es simpática, divertida, muy habladora y loka. Buena con la gente que aprecia, no se arregla demasiado, pero si le gusta estar guapa. Es muy miedosa, y tímida al principio, pero cuando te coge confianza habla hasta por los codos.
Odia: La gente bocazas, creída y mentirosa, los que no valoran ni el fútbol ni la música y sobre todo… LAS RANAS!! (Que además la dan miedo)
 Aficiones: el fútbol, la música y los  ordenadores, sobre todas las cosas, también los animes, los tebeos (comics), videojuegos, cantar, bailar, dibujar personajes animes, leer revistas, quedar y estar con las amigas, hacer letras cortando las cascaras de las naranjas (se que es raro pero me mola xDD), ayudar a Guille y Su a unir a sus amigos con chicos y muchas cosas más!!
Manías:  las ranas; que la cojan sus cosas sin permiso; entren en su habitación si llamar o cuando no está, sin permiso; quejarse de algo que la están proponiendo sin que hayan terminado de hablar; cuando tiene miedo o está asustada se esconde detrás lo que más cerca tenga; cuando está muy enfadada o nerviosa, si tiene una superficie plana cerca (como, una mesa, una pared... una superficie plana vamos), da golpecitos con las uñas creando un ritmo para relajarse, a la vez que cuenta un, dos, tres, cuando cuenta tres sopla, lo usa para relajarse, pero también a veces cuando está muy aburrida tan solo para matar el tiempo, o también cuando todo está muy silencioso o hay una incómoda situación (como enfado, y está todo muy silencioso), con la intención de romper el hielo y que termine esa incómoda situación.
Amor: Ella y Jordan son muy amigos, pero un día ocurre algo, que hace que en ese instante sean algo más que amigos. Al día siguiente, es como si nada hubiese pasado, no hablan de ese tema, y tampoco pasa nada fuera de lo normal: como si no hubiese pasado nada. Pero un día paso lo inevitable, un sentimiento nuevo comenzó a crecer en sus corazones, y siguió creciendo. Primero el chico, y fue muy rápido, haciendo que en poco tiempo, estuviese loquito por la rubia. En la chica ocurrió más tarde, y sucedió más lentamente, sintiendo poco por el chico, aunque este sentimiento fue creciendo poco a poco. Un día, el peliverde no lo soporta, y le confiesa que le gusta. Haciendo que pocos días después, formaran una pareja. 



Nombre : Ikuto
Apellido : Tsukiyomi .
Edad : 15 años
Posición : Delantero 
Dorsal : 17
Elemento de supertécnicas : Sombras y oscuridad
 
 Descripción física : Es alto , delgado y atlético ; tiene mucha agilidad y fuerza . Su pelo es azul oscuro y desordenado . Sus ojos son de un azul tan oscuro como la misma noche . Por precaución suele llevar un cuchillo escondido cuándo pasea por la ciudad y una espada escondida en su espalda dentro de una funda , por supuesto .
Descripción psicológica : Es bastante callado ; suele responder con frases cortas sin un significado concreto que suele sacar de sus casillas a más de uno . Bastante frío y misterioso , no suele hablar de su vida privada . Es bastante bromista y vago . Además , su coeficiente intelectual es muy elevado . Prefiere el interior de una persona que su apariencia superficial .
Odia : Las injusticias y que hagan daño a las personas que quiere .
Aficiones : Molestar y hacer sonrojar a Lucía , hacer el vago , ir poco a clase por no necesitarlas , hacer el vago , tocar el violín por la noche , saltar de tejado en tejado ( ·___· Ni idea de como lo hace ... ) .
Amor : Lucía . Le parece una chica interesante por como se comporta . Siempre se está enfadando con él . A veces provoca el mismo sus enfados y sonrojos para hacer que se muestre tal y como es . Le gusta desde un principio , aunque no lo demuestra , por su carácter fuerte y dulce a al vez .


Nombre : Ellyon
Apellido : Atsuko
Edad : 14 años
Posición : Delantera
Dorsal : 11
Elemento de supertécnicas : Electricidad ( rayo )
Descripción física :  Tiene el pelo largo, con flequillo y granate. Casi siempre lo lleva recogido en 2 coletas con 2 lazitos blancos, pero a veces tambien lo lleva suelto. Tiene los ojos de color granate, pero mas claritos que el pelo.
 
Descricpión psicológica :  Expresa demasiado sus sentimientos, ya que no sabe como ocultarlos. Al principio es muy timida, pero luego se vuelve mas charlata, y en los partidos es muy fria y perfeccionista. Siempre esta sonriendo y ayudando a los demas, y es practicamente imposible hacerla enfadar porque tiene muchisima paciencia.
Odia : Que se burlen de ella o de su forma de jugar. Que la marginen y no la hagan caso. Tambien odia a los que odian el futbol, la subestiman o maltratan animales.
Aficiones : El futbol (siempre esta entrenando o con un balon) y la musica (adora cantar, y siempre lleva encima su movil con cascos)
Manías Se hace tirabuzones en el pelo con la mano cuando esta nerviosa o enfadada.
Amor :  Le gusta Axel Blaze y se enamoro de el a primera vista porque era muy guapo y misterioso. Cuando esta cerca suyo se pone muy nerviosa, y suele sonrojarse, tartamudear y hacerse tirabuzones.

5 comentarios:

  1. A mí me adjudicaron por la cara... Eso es bueno xD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, de amor pon el que no elija Andrea, es decir, si elige a Nathan me pones con Byron y si elige a Byron pues me pones con Nathan xDD

    ResponderEliminar
  3. Me fije en que aimii tiene 2 dorsales SISI lo normal si puede colocarse en tres posiciones seria un dorsal mayor al 11 vamos que el dorsal que usaria ella no deberia ser menor de 12
    Chauu

    ResponderEliminar