viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 2 : ¿ Problemas con el equipo ? ¡ Busquemos nuevos jugadores !

Angy : Esto , ¿ chicos ?
Las chicas : ¬¬ Que somos chicas .
Guille : ¬¬ Y yo un chico .
Las chicas menos Angy : Anda , pos es verdad ...
Guille : Os olvidabais de mi . TT
Las chicas menos Angy : Si , si , lo que sea .
Guille : Me hacen menos caso que a un saco de patatas . TT ( Con su pañuelitoXD No hay quien se lo mangue , ni los chinos NONO )
Angy : -.-U Pues que nos falta alguien para el equipo .
AJ : O: ¿ En serio ?
Alexa : ¡ Mentira !
Lucía : XD A lo loco y sin saber .
Ellyon : Como cabras estais ... -.-U
Akarii : Nooo , no nos falta ningún miembro , por eso somos diez -.-U .
Andrea : Tras muchas paridas despues se dieron cuenta al fin XD .
Nuca : Bueno , de momento nos conformamos . Tenemos que saber las posiciones y todo . Luego ya buscaremos jugadores y jugadores .
Lucia : Y gatos y monos y delfines . -.-
Guille : Y parejas para vosotras . SISI , eso es muy importante .
Alexa : ¿ Parejas ... ? -.-?
Julie : Según lo que he visto , lo de Guille es emparejarnos .
Cri cri cri cri cri cri ...
Nuca : Delfines *.* .
¡ Caida a lo anime !
Andrea : Cada día a peor .
Guille : ¿ Se puede estar aun peor ?
Angy : Hay personas que no empeoran ni de broma .
Lucia : ( Levanta la mano ) -.- Yo .
Nuca : ( Hace lo mismo ) Yo .
AJ : ( Levanta la mano ) Y yo -.-
Alexa : ( Levanta la mano , como las demás ) Yo .
Akarii : -.-U Sin venir a cuento , hemos acabado con una fila de cuatro manos que reconocen que están lokas y que son incambiables .
Lucía : Va , venga pongamonos serios . -__-
Todos los demás : Vaaaaaale -.- ... O.O ¡¿ Lucía a dicho eso ?!
Nuca : ¿ Te encuentras bien ?
Angy : ¿ Tienes fiebre ?
Ellyon : ¿ Te has vuelto a caer de un árbol ?
Guille : ¬¬ ¿ O estás enamorada ?
Lucía : -.-U Pa' una vez que digo algo lógico , se piensan que estoy enferma . Anda que ...
Nuca , Ellyon , Angy y Guille : ^^U / -.-U
Andrea : ^^U No es muy habitual oirte decir algo lógico .
Todos ( incluso la propia Lucía ) : ( Asintiendo como los muñequitos estos cabezones XD ) SISI , que gran verdad .
Nuca : Bueno , vosotros id diciendo vuestra posición .
Lucía : ++ Yo los apunto en la pizarra está rara . ( Y aparece una pizarra de las de plástico que se escriben sobre ellas con rotus de colores XD )
Alexa : ( Haciendo dibujitos por una mitad de la pizarra ) Es diver ... ah , y yo soy centrocampista .
Lucía : ( Escribiendo en la otra mitad de la pizarra XD ) Shiii , es diver XD . A ver , Alexa , centro .
Nuca : Campista -.-U
Lucía : Nuca campista .
Nuca : ¬¬ Centrocampista
Lucía : Ah , ya me pensaba que eras de esas que acampan XD .
AJ : ·_· Pero si eso no existe en el mundo del fútbol ... Y yo soy defensa o delantera o las dos cosas durante los partidos . ^w^
Lucía : ( Apuntando ) Alison Joy ( AJ : ¬¬ ) ^^U AJ ( AJ : :D ) delantera y defensa ... Espera un segundo ... ¿ Juegas de dos posiciones a la vez ? O.O
AJ : -.- Si
Lucía : ^^ Como yo .
Julie : ^^ Yo tambien soy de dos posiciones ; centrocampista y delantera .
Akarii : ^^ Yo soy delantera y defensa como AJ .
Andrea : Dos más para la lista ^^ .
Angy : ¬¬ Dejad los "^^" que me poneis nerviosa .
Los demás : ^^U
Angy : Que he dicho ¬¬
Guille : -.- Cualquier cosa menos tu posición .
Akari : ¡ Zaska , en toda la boca !
Angy : ¬¬ Delantera .
Nuca : -.-U Se están ganando morir a base de miradas asesinas .
Lucía : ^w^ Angy-nee , delantera .
Guille : ¡ Yo tambien soy delantero ! Bueno , soy el único delantero , las demás son chicas . :D
Andrea : Y yo , finalmente , soy centrocampista .
Nuca : Cuántos delanteros .
Ellyon : Nos encanta marcar goles ^^ . ¬¬ Y yo tambien soy delantera , que os olvidabais de mi .
Guille : Estoy contigo , nos dejan marginados .
Angy : O os marginais vosotros mismos -.-
Julie : ^^U Siempre igual .
Entre tanto alboroto , no se dieron cuenta de que Nuca y Lucía ( sin contar a Alexa que seguia haciendo dibujitos en una parte de la pizarra XD ) estaban organizando aquello tan desordenado que habian escrito. Nuca : -.-U Que alboroto montan . Bueeeeno , las posiciones serían así ...

Alexa ----> Centrocampista
Nuca ----> Campista Centrocampista ( co-capitana )
AJ ----> Defensa y/o delantera
Julie ----> Centrocampista y/o delantera
Akarii ----> Delantera y/o defensa
Angy ----> Delantera
Guille ----> Delantero
Andrea ----> Centrocampista
Ellyon ----> Delantera
Lucía ----> Portera , defensa y/o delantera

Alexa : Tu tienes todas las posiciones excepto centrocampista O.O
Lucia : ( Con pose guay ) Chii ^^
Nuca : ¿ No se te da bien de centro o que ?
Lucia : -.-U Es que aun no he entrenado suficiente TT.TT
Nuca : Oye ... ¬¬ ¿ Porque hiciste tantas rallitas ?
Lucia : Pa' sacar mi vena artistica y luego hacer bien las rallitas del campo que voy a dibujar .
Tras dibujar el campo ...
Nuca y Alexa : ¿ Que es eso ?
Lucia : El campo :-/ Que mal me salen las lineas rectas ... ( Lo arregla un poco ) Ala , listo ^^ .
Nuca : No es lo mejor del mundo , pero valdra -.-U
Alexa : ¡ Chicos !
Los demás ni caso , a su bola cada uno XD
Alexa : Si nos atendeis , Lucia hace su tarta de chocolate .
Lucia : ¡¿QUE?! OoO
Todos atienden .
Ellyon : ¡ Nos debes una tarta de chocolate !
Lucia : ¡ Y un chorizo !
Angy : -.- ¿ Chocolate ? Eso es para crios . " *¬* Chocolateeeeee ... " A , claro , se me olvidaba que lo erais XDD . ( Apunte de la autora : -.- Sigue pensando en chocolate ... Pa' la proxima les tiro tabletas de chocolate y ya XD )
Nuca : -.-U Volviendo al tema principal , estás serian las posiciones ( Señalando la parte de la pizarra que Alexa aun no había coloreado con rotus de colores XD ) Y eso ... aunque no lo parezca ,las posiciones en el campo .
Lucia : >.< Ñya , dibujo mal , pero no es para tanto .

Julie : Tenemos pocas defensas ...
AJ : :O ¿ Somos Akarii y yo las unicas defensas ?
Alexa : Lucia tambien , pero si no , nos quedamos sin proteger la porteria .
Lucia : ·_· ...
Nuca : Ya veis que está formación es demasiado ofensiva .
Guille : ¡ Necesitamos más defensas ! SISI Voy a tener mucho trabajo , SISI .
Andrea : Guille , no te cansas de emparejar , ¿ eh ?
Ellyon : ^^U Parece que no .
Akarii : Bueno , ahora tenemos que buscar nuevos jugadores y jugadoras. Aunque no se como hacemos que casi todas somos chicas -.-U
Angy : -.-U Misterios de la vida . ¿ Me lo parece a mi o nos estamos yendo por las ramas ?
Lucia : Cierto -.- Nos estamos yendo por las ramas . ¡ Resumiendo , la misión es conseguir jugadores y , si es posible , defensas !
Todos : ¡ Si !
Lucia : ¿ Alguna pregunta ?
Akarii : ¿ Por que es una misión ?
Lucia : ·_· Pos no lo se , ahora que lo dices .
Alexa : Será para darle más emoción a la cosa .
AJ : Como que esto estaba muy poco emocionante .
Akarii : -.-U Y será eso ...
Andrea : Vamos haya , que tenemos mucho trabajo .
Guille : Y parejas que unir .
Todas : ¬¬ Guille para con las parejas .
Guille : ·o· ¡ Que bien entrenadas estais chicas ! Venga , otra vez .
Todas : -.-U Dios mio ... O.O
Guille : Si hubiera una competición de compenetración , os llevavais el 1º premio .
En ese instante , fueron saliendo de la caseta del club de fútbol del Raimon , justo a tiempo de que llegase el Raimon para entrenar .
Mark : Hola chicos ^^
Sumiko : Maaaaaaaaaaaaaaaaark ^^ ¿ Vais a entrenar ?
Todos : ·_· " ¿ Y está de donde a salido ? "
Mark : Si , ¡ tenemos que entrenar mucho para ser como el legendario inazuma eleven !
Akarii : ( Susurrando ) Con todo lo que entrenan , no dudo que ya sean mejores que el Inazuma Eleven .
Angy : T.T Fijo .
Axel : ¿ A donde vais ?
Ellyon : ( Ligero rubor ) A buscar jugadores para formar un equipo para el ... ( Aclaración : -.- No recuerda el name del torneo )
Lucia : Mi no saber -.-U Tiene un nombre muy raro .
Nuca : Razón teneis , si señor . Es el FFUE . -.-U
¿? : ¿ A si que quereis formar un equipo para apuntaros al FFUE ?
Todos : ¡ Sr.Raimon !
Sr.Raimon : Jaja , menudo cambio radical de actitud . Bueno , si quereis apuntaros , teneis que rellenar unos papeles .Venid al despacho .
Un escalofrio recorrio la espalda de todo el equipo . No era muy usual ir a su despacho . ¿ Y si los sermoneaba ?
Guille : ¡ Un segundo ! Chicas , juntaos juntaos .
Todas : ·_· ¿ Que ?
Hicieron un corro estilo antes de un partido de fútbol ( sino sabeis como es , ya os pondre una imagen abajo) .
Guille : ¡ Tengo una idea !
Todas : -.- Te escuchamos .
Guille : Lo hechamos a piedra , papel o tijera . SISI
Angy : -.-U Somos muchos .
Lucia : ++ Quero jugar a piedra , papel o tijera . ( Conoceis el juego , ¿ verdad ? O.O ¬.¬ )
Akarii : Que vayan las cocapitanas , que para eso nos mandan -.-
Nuca : O.O -.-U Jo , tiene razón .
Julie : Esto ... ¿ porque se supone que estamos haciendo un corro ? -.-U
Andrea : Para escuchar por una vez una idea de Guille . -.-U Pero ni caso le hicimos a su idea .
Lucia : ... Entonces , ¿ no jugamos a piedra , papel o tijera ? T.T
Nuca : -.-U ( Como todos los demás ) No , nee , no .
AJ : -.- ¿ Por que os da miedo ir a su despacho ? No es para tanto ...
Ellyon : En ese caso , es que no te importaria ir con Nuca y Lucia , ¿ verdad ?
AJ : N-no ...
Alexa : ^^ Entonces vas con ellas .
AJ : ¡¿QUE?!
Nuca : Ala , pues vamos .
Sumiko : ^.^ Se olvido de algo .
Nuca : ... Pechuga XD .
Akari : -.-U Ya era raro que se le olvidase .
Fue la última frase que dijeron antes de deshacer el corro ( -.-U Se me olvido poner la imagen ... Bah , ya la buscareis o , si eso , la pongo abajo XDD ) e irse por caminos separados .
Guille : ( Con un pañuelito ) Son las chicas más valientes que he visto en mi vida .
Andrea : -.-U ¿ Tu de donde sacas tantos pañuelitos ?
Sumiko : ¡ Eso ! ( Con su afamado puerro , el único con un club de fans XDD )
Julie : Del mismo lugar de donde salen las cajas de pañuelo de Andrea y el puerro de Sumiko . ^^
Angy : Vamos , de los bolsillos .
Akari : -.-U Que interesante ...
Alexa : Me encanta está conversación pero ...
Ellyon : ^^U ¿ No tendriamos que buscar jugadores para el equipo ?
Todos : Si -.- Que pereza , pero es necesario .
Y se fueron a buscar jugadores , mientrás las otras tres fueron a por los papeles .
Anotaciones de la autora :








 ¿ Porque a mi ... ?



No me queda otro remedio que hacerlo ...


Tras está cosa rara que me ha dado a mua , Lucia , tendre que seguir narrando .





Chau ... 

Al estilo ninja ¡ Ñya .



( Pongamonos serios ... ·_· Ni yo me creo que diga esto , pero bueno )

Veamos , por una parte Guille y las chicas ( la primera vez que los separo en el capítulo ·_· ¬¬ That's suspicious ... ) salieron a la calle con la idea de buscar jugadores .
Ellyon : Esperad un segundo , ¿ no será un tanto pesado estar todo el día dando vueltas a la ciudad en busca de juagdores ?
Angy : Un poco no , MUY pesado . -.-U Y a mi no me pregunteis , que no se me ocurre nada .
Alexa : Puuuuf , sería un verdadero rollazo . A saber si nos encontramos con un aficionado a las películas románticas y se nos pone todo romántico . O.O Sería una verdadera tortura .
Guille : Tengo una idea .
Andrea : No exajeres , Alexa , que tampoco es para tanto .
Alexa : >.< ¡ Pero es que odio lo romántico ! Es ... demasiado empalagoso , por asi decirlo .
Guille : " Me lo pone complicado ¬¬ " Tengo una idea .
Sumiko : ^.^ El amor ... es tan dulce como el chocolate *.* ( Con una tableta de chocolate grande que sabe Dios de donde a salido XD )
Julie : Esto ... ^^U Creo que Guille tiene una idea . O.O ¿ Y de donde sacaste esa pedazo tableta Sumiko ?
Sumiko : ^.^ Me la dieron por comprar unas cartas . Decian que estaba loka y que me la regalaban si me iba y no volvia a entrar en ella .
Julie : O.O ¿ Te vuelves imperactiva con el chocolate ?
Sumiko : No ... hum ... quizás ^^U No recuerdo que pasa despues de que tome mucho chocolate . ( Abriendo la boca para darle un bocado a la tableta )
Julie : ¡ Ni se te ocurra comer esa tableta de chocolate o si no ... ! Emmm ... ¡ Te confisco las cartas de Raremon !
( Nota : Raremon , cosa rara que seria una mezcla de Pokemon , Raruto y Digimon peor que parece que tambien tiene algo de Doraemon XD A saber si tiene cartas de futbol , de astroboy , de Vocaloid ... es algo raro ++ Ya se que hacer ... )
Sumiko : ¡ NOOOOO , MIS CARTAS NUEVAS NOOOO ! ( Pataleando como una niña pequeña )
Guille : ·_· Tengo una idea ...
Akarii : -.-U Anda el otro ...
Andrea : Chicas , creo que Guille tiene una idea .
Guille : ¡ Exacto !
Todas : Bah , deja, seguro que es una tonteria .
Guille : O.O Al menos escuchadme .
Todas : Vaaaale , ¿ que ?
Guille : Que si hacemos carteles , los pegamos todo felices por la ciudad y mañana les hacemos una prueba .
Todas : -.- Siiii , claaaaarooooo ... O.O Espera , ¿ ha dicho algo con sentido ?
Guille : Eh , que yo siempre tengo buenas ideas ¡¡
Angy : -.- Siempre que te lo propones , claramente . Bueno , ¿ dejamos de irnos por las ramas y vamos a hacer los carteles ?
Todos : OK ¡¡¡ Vamos alla .
Y , claramente fueron a hacer los cartelitos y luego , a su bola por ahi , repartiendo , pegandolos y oyendo algun que otro grito por haber pegado un cartel en su fachada . Mientrás tanto , AJ , Nuca y Lucia ya habian recibido los papelajos del diablo que eran más que la altura de la más alta de ellas . Fueron a la biblioteca del colegio , donde también habia algun ordenador y , cuando no habia nadie además de ellas ...
AJ : Más de la mitad de los papelitos estos son de leer -.-U
Nuca : ^^U Ya . ¬¬ Ya se el porque de la deforestación de bosques . ¡ Los demás papeles o están a medias o por una carilla !
Lucia : -.-U ¿ Me estais diciendo que solo a mi me han tocado los papeles de rellenar ? Que depresión T.T ... -.- Solo es uno de rellenar . Y como ya lo rellene hace rato ... ¡ pasemos el rato sin movernos del sitio ! ^^
Nuca : Ya que tenemos ordenadores ... ++ ¿ nos descargamos música ?
AJ : Shiiii ++ .
Y se pasaron el tiempo descargandose música ( ilegal , todo hay que decirlo u.u ) hasta que a la hora ...
" Cuerpo celestial , ojos de arma letal , yo solo se ... (8) "
Las tres : O.O OMG
Lucia : Ah , no , que es el tono de mi movil .
Nuca y AJ : ( Caida a lo anime ) Pos avisa , chica , avisa ¡
Lucia : ^^U Jeje ( coge el telefono ) ¿ Hello ?
Guille : Hola , tu .
Lucia : Anda , si eres tu Guille .
Akarii : ¡ Venid aqui ahora mismo , que con tres horas os ha llegado y sobrado para rellenar !
Lucia : Anda , como se rebota la otra ... -.- Bueno , tendremos que ir ... Que pereza . Luego hablamos , Byee . ( Cuelga )
AJ : O: ¿ Por que Akarii a gritado ?
Nuca : -.-U Para dejarla sorda y amenazarnos .
AJ : D: ¿ Amenazarnos ?
Lucia : -.- Si , hija si . ¡ Vamos !
Nuca : ¿ A donde ?
Lucia : Pueees ... ·_· nu she .
Nuca : ¬¬U Anda , que ...
Tuvieron que llamar de nuevo antes de reunirse con ellos . Se pusieron a habalr mientras pegaban carteles donde fuese y los daban hasta a los perros . Mientrás tanto ...
¿? : ( Caminando por ahi , con un estuche dealgun instrumento colgado en al espalda , ve el cartel y se acerca ) Interesante ...
¿? : ( Por otro lado cualquiera ... como si es andando por el cielo XD ) Oye , Martii , ¿ has visto que mogollón de carteles hay por aqui ?
Martii : No , estaba pensando en al pedazo deforestación forestal que se habra creado sin ser por culpa de un incendio . Además de que buscaba la casa de JB ¬¬ ...
¿? : Jajaja , pedazo pirómana estás hecha , chica .
Martii : Pues claro que si ¡ Esa es mi profesión XD Bueno , veamos ( coge y arranca un cartel XD Ya descubrireis porque me da la risa ) un balón , letras y un ¡ APUNTATE ! final .. claramente es para jugar al fútbol SISI . Me apetece , ¡ vamos a apuntarnos Aimii !
Aimii : XD Bueno , ya hace tiempo que no practico ... Vaaaleee .
Martii : ^^ Wiiiiii , ++ ahora a quemar la casa de JB .
Aimii : -.-U Ya estamooos ...
¿? : ( Por otro lado , una chica pateaba las calles con unos cascos puestos cuándo vio ) ¿ Un equipo de fútbol ? ^^ Me apuntare .
Cuando ya se estaba ahciendo tarde , todos volvierona sus casas . Al día siguiente , sería un gran día para el equipo ...
Fin del capítulo 2
En el próximo episodio ...
.
.
.
¡ Nuca sabra lo que hara XD ! Jeje , seguro que he asustado a mi nee con lo de " En el próximo episodio " Aish , me encanta esto de asustar a la gente .^^ Y me dio la risa en el momento en que martii quita el cartel porque me recordo a que un día ponian  carteles de una nueva discoteca " Aquarium " , que se mataron pensando el nombre , ya que solo le falta cambiar la ultima m por s para tener que pagar por derechos de autor ¬¬ Y mi madre intentaba quitarlo y yo , no me enetereaba , el pregunto y me dice como si fuese lo mas normal del mundo "-Quitarlo para llevarmelo a casa" Y yo hay , partiendome a al risa sola XD Que recuerdos ...
Y ahora , con esto me despido . Byee byee gente

del mundo actual ¡

7 comentarios:

  1. Tia, tu estas muuuuuuy mal -.-'U Demasiado creo yo ^^"U Me ha encantado SISI, Nuca bonita ya estas haciendo el 3 ¬¬
    Sayonaraa :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Ajaja, la lokura está en nosotras (asintiendo) xDDD

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeeeeew molaa nee *.* ya tenia ganitas de leer el capi >.<
    Chauu

    ResponderEliminar
  4. Uolaaaaa!!! Lo leí anoche desde la ds pero no podia comentar xD esta muyy chuloo!! y dios, la virgeen, que largo >.< así no me extraña que os peguéis 8 años en subir un capi jajajaja, pero mejor, así largutos son más guays =P me enrrollo ^^' wiiiiiii ya salgo ya salgo, por ahi al final jajaja besitooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja SALGO Y EMPIEZO INTENTANDO QUEMARLE LA CASA A JB!!!!!!!!!! PERO AIMII NO ME DEJA ¬¬ MALA HERMANITA POSTIZA MUY MAL WIIIIIIIIIIIIIIIII SALGOO

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj pobre guille mira k cmpararle con un saco d patatas xd y encima k dice al con sentido i no le hacemos caso xd esta genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Un saco de patatas, Not Bad! ahahahaha pues si digo cosas con sentido de vez en cuando pero nunca me escuchaaaaaaaaaaaaaaais ahahahaha Dios jugamos al piedra papel o tijeras? xD

    ResponderEliminar