sábado, 4 de febrero de 2012

Mi primer entrada ¡¡¡

Huola huola inazumeros e inazumeras ¡¡¡ Si al fin hago una entrada . Pero por desgracia no es para el siguiente capi de IE . Bueno , era porque una chica ( kimi ) nos comento diciendo que se quería unir a la historia (^^) y nos dejo su dirección de correo . Nos dijo que no habiamos dejaod los correos y la verdad se ha dicho , yo también se lo dije a Nuca, pero al final nos olvidamos las dos XD Memorias de pez . Por eso , os dejo está entrada diciendo los posibles correos ( que ya son bastantes ) y estrenar el blog que aun no hice ni una entrada >.< . Aquí los correos :
Lucía ( yo XD ) :
Gmail : pokemitanita@gmail.com
Hotmail : anaarnosoqueiruga@hotmail.com
 Bueno , pues con esot no digo nada más . Si os apetece avisarnos antes de mandarnos nada , pues dejais aquí un comentario . Así os dejo un sitio preparado en la imagen del principio y del equipo al completo , que me estoy quedando con los sitios enanos XP . Ahora que lo pienso ... creo que es la primera vez que no necesitamos a personajes inventados O.O . ¡ Menudo record chicos ! 
Bueno , pues con esto me depsido y como no es mi blog y no se como cmabiar la frase , me largo diciendo chau ^^

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!! La chica de la firma es tu RPC ¿no? ++

    ResponderEliminar
  2. lu creo k e repetido la dorsal si es asi ponme la k sea xao (kimi)

    ResponderEliminar
  3. por fin os comento chicas^^ bueno, simplemente pa decir k tengo muchas ganas de k empieze. besitos^^

    ResponderEliminar