domingo, 5 de febrero de 2012

Chat renovado ¡¡¡

Huola huola inazumeros e inazumeras ¡¡ Aquí esoyt para avisaros de que he renovado el chat . Si , al parecer el otro chat estaba gafado o tenía algo mal , porque muchos han sido baneados sin razón aparente . Por ello , he creado el nuevo chat yo porque Nuca no tiene ni idea de como se banea , como se desbanea o como se diga , etc. etc. . Pues solo era eso y Feliz Cumpleaños , Ellyon . eugo ya verá smi regalo por tu cumple ++ ...
Pues ocn esot me depsido , Bye bye ¡ ^^

2 comentarios:

  1. una preguntit. las pestañitas k tienes en el blog una k pone istorias i otra k pone personajes como se ace??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii . una pregunta ¡¡ ^w^ XD Si , estoy como una cabra , pero eso ya lo saben todos . Buano , la verdad es que no es muy difícil . Bueno , la primera vez que hago algo luego ya no me parece dificil aunque lo sea , así que no me hagas mucho caso eh XD . En las opciones que aparecen debajo del botón de " Nueva entrada " te aparecera " Páginas " . Alli le das a página nueva y la creas y todo . Luego , para que aparezcan , tienes que poner el gadget " Páginas " que ya sale incluido en los gadgets principales en la parte que quieras . Si es encima de las entradas , pues encima de las entradas , si no , donde te de la gana XD Luego guardar y ... listo ¡¡¡ Debería aparecerte . SI por algo no te aparece , a mi no preguntar . Je ne saber pas sobre esos errores XD

      Eliminar