sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 1 Recordando el pasado, bolas de papel


Capítulo 1 Recordando el pasado, bolas de papel

---FLAIXBAC--- 
Una chica rubia caminaba por las calles de su ciudad, tenía miedo y estaba nerviosa: sería el primer día en su nuevo instituto
A su vez, en la misma calle, pero que venía en dirección contraria, una chica morena, caminaba también por la misma ciudad: Ciudad Inazuma.
Y también tenía el mismo destino: Instituto Raimon.  Solo que parecía muy diferente: era de menor edad y altura, y además iba muy emocionada, y mirando a todas partes haber si veía el instituto.
Las dos iban muy despistadas, porque ya localizaron ambas el instituto, se quedaron impresionadas y con la boca abierta, al ver su tamaño.
Iban tan despistadas que no se dieron cuenta y cuando llegaron al mismo punto se chocaron y cayeron al suelo.
¿?: (En el suelo) ¡Ay! (se quejo la rubia; viendo a la otra chica justo enfrente) ¿E-estás bien?
¿¿: (Apretándose la cabeza como cuando Shin chan quiere quitarse un capón) ¡Ay mi preciada cabecita! >.< (mirando a la rubia con lágrimas en los ojos) ¿Sabes lo que has hecho? ¿¡Podría haberme vuelto tonta por el golpe!? >.<
¿?: *¿Más aún? ^^’*
¿¿: Di algo >.< Una disculpita al menos >.<
¿?: ¿Disculpa? Si tú también ibas despistada. Si no, no nos hubiéramos chocado (Hinchando los mofletes)
¿¿: Cierto (cambiando de tema). Soy Lucía Mitsuya, ¿tú?
¿?: Nuca Cámbria, mucho gusto ^^ (tendiéndole la mano)
Lucía: (aceptando su mano) Encantada también ^^
Nuca: ¿Vienes a este instituto?
Lucía: (poniéndose la mano en la cabeza) No que va. Es mi primer día :P
Nuca: También el mío ^^
Lucía: ¿Quién te pregunto?
Nuca: -_-# (a lo Misae)
Lucía: Bueno (poniéndose en pie). ¿Me podrías decir dónde está recepción? Como soy nueva no tengo ni idea
Nuca: (en el suelo aún) ¿¡No te acabo de decir que también es mi primer día!? (aceptando la mano que la otra le ofrecía para incorporarse)
Lucía: ¿A qué curso vas? Pareces más vieja que yo (rio divertida)
Nuca: (limpiándose la camisa) ¬¬ (cambiando radicalmente) A tercero ^^
Lucía: Ósea que tienes 14 años O.O Que vieja
Nuca: ¬¬ Para. (otro cambio [se volverá bipolar y todo xD]) ¿Y tú?
Lucía: (orgullosa de sí misma y sus conocimientos) A primero
Nuca: Entonces, ¿tienes…?
Lucía: 12 añitos si señora ^^
Nuca: Te saco 2 (rio:, haciendo el signo dos con la mano)
Lucía: ¿Entramos o no? (mirando el instituto)
Nuca: V-vale
Lucía: Eres una miedica (para chinchar)
Nuca: Mentira (sonrojada)
Lucía: Verdad
Nuca: Mentira
---FIN DEL FLAIXBAC--- 
Nuca: Y pensar…
Lucía: Que haya pasado un año entero desde eso
Nuca y Lucía: (rieron)
Nuca: Han pasado tantas cosas (pensativa)
Lucía: ¿Recuerdas cuando formamos con Mark y los otros el club de fútbol?
Nuca: Claro (riendo) ¿Y cuándo la Academia Allius?
Lucía: Por supuesto (rio también) Parecía que no se acabaría nunca (volvió a reír)
Nuca: Luego todos los de la Academia Allius se nos unieron al Raimon
Lucía: Llegaron todos los demás: Austin, Archer, Camelia, el entrenador Percy Travis… Y también se nos unió Caleb Stonewall, él de la Royal Academy Deluxe
Nuca y Lucía: (suspiraron) ¡Qué recuerdos!
¿? Y ¿¿: ¡EH NUCA, LUCÍA! (corriendo hacia ellas)
Nuca y Lucía: Si son Jordan y Xavier
Jordan y Xavier: Buenos días chicas ^^
Nuca y Lucía: Buenos días ^^
Jordan: ¿Qué hacéis?
Nuca: ¿Tú qué crees?
Lucía: Por la hora, el día, la calle, ¿tú qué crees? (con los brazos en alto, se podía notar que uno señalaba el instituto)
Xavier: (sonrojado, y rascándose con el dedo índice de la mano izquierda, el carillo izquierdo) Oye, Nuca, Lucía, ¿Sabéis…?
Nuca y Lucía: No, no sabemos donde esta Alexa
Xavier: (poniéndose rojo, se podría decir que tanto como su cabello)
Lucía: Me gustaría saber donde esta Ikuto
Nuca: ¿Por?
Lucía: Con lo chulo que es, a saber en qué lio estará metido (suspira)
Nuca Jordan y Xavier: Ya sabes que él es así -.-
Lucía: Cierto, y a veces me pone de los nervios (con fuego en los ojos)
Nuca Jordan y Xavier: (alejándose de ella) ¡Qu-qué cague!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase de 2º de la ESO
Lucía: (un papel hecho una bola llega hasta la mesa de Lucía) *¿?*
Bola de papel (XDD): “ ¡Hola! Me gustan tus cascos nuevos ^^ (se te salen de la mochila guárdalos mejor que como te los pille el profe veras u.u) Hoy me tienes que pasar la canción que me prometiste ^^ Por cierto… ¿cuál es la respuesta al 4? >.<
Lucía: *Es de A.J sin duda ^^’*
Papel que acaba de escribir Lucía (XDD): “Luego te la paso tranqui ^^ Y la respuesta… ni idea >.<”
A.J: ¡Eh! (se lleva una decepción al verla) No es justo T.T
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la case de 3º de la ESO
¿?: (escribiendo, recibe una bolita de papel mascado que le han lanzado, pero se calla, pero otra vez pasa lo mismo, se gira de golpe quedando cara a cara con  la chica de detrás, la cual está señalando a su derecha)
¿¿: (Se ríe con una pajita en la mano)
??: ¡Que mala eres! Angy pensaba que había sido yo (hinchando los mofletes)
¿¿: Perdona Akari
Angy: Ejem
¿¿: Perdón
Angy: Así mejor ^^
Profesor: Angela, Akari, Ellyon callaos que estamos en clase
Angela Akari y Ellyon: Si (pesadamente)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase de 4º de la ESO
¿?: (recibe una bola de papel) *¿?* (la abre)
Bola de papel (XDD): “Hoola! Sabes Alex, hoy Xavier nos ha preguntado a Lucía y a mí por ti ;P le tienes que decir que si tonta ^^ oye… dime un ejemplo para el 2 >.<”
 Alexa: ¬¬ (hacia Nuca, la cual sonreía, seguidamente se puso a escribir, y después le mando una bola de papel)
Bola de papel (XDD): “Es mi vida si quiero le digo que no, y si quiero le digo que si ¬¬ y ahora por intentar picarme y chincharme, no te digo ningún ejemplo :P”
Nuca: ¬¬ (hacia Alexa, la cual sonreía)
Alexa: (recibió otra bola da papel) *¡!* ¬¬ (hacia Nuca, la rubia seguía sonriendo)
Bola de papel (XDD): “Que mala eres ¬¬ no sé como Xavier está enamorado de ti :P*
Alexa: (iba a volver a escribir, pero…)
Profesor: Alexa
Alexa: ¿S-si?
Profesor: Dame eso por favor
Alexa: (poniéndose en pie) S-si ¬///¬ (hacia Nuca)
Nuca: (reía)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase de 1º de bachillerato
¿?: (Escribiendo en su cuaderno de Lengua)
¿¿: (Le tira una bola de papel)
¿?: *¿?*
Bola de papel (XDD): “Hola Handrea! ¿Qué, ya has escogido pretendiente o no? Porque yo muchos para ti ^^*
Andrea: *Este Guille* (suspira, y se pone a escribir, y luego le devuelve el papel arrugado hecho una bola)
Bola de papel (XDD): “¿Por qué no molesta un poco a Julie, en vez de siempre a mi? >.<”
Guille: (hinchando los mofletes) *Pos vale* (y se puso a escribir de nuevo)
Julie: ¡Auu! (ve el papel) *¿?*
Bola de papel (XDD): “ Hola Julie! ¿Qué, ya has escogido pretendiente o no? Porque yo muchos para ti ^^”
Julie: (se puso a escribir)
Bola de papel (XDD): “No me molestes >.<”
Guille: *Jo otra igual >.<*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de las clases:
Andrea: Oye lo habéis oído ¿no?
Julie: Claro ^^
Nuca: Está en boca de todos eso del nuevo torneo de futbol
Lucía: El FFUE o algo así
A.J: Si que el completo es… (pensativa)
Angy: Futbol Frontier United Elit
A.J y Lucía: Pedazo de nombre ^^’
Nuca: La verdad es que si ^^’
Angy: ¿Y si nos apuntamos?
Akari y Ellyon: Siiii (emocionadas)
Guille: Tonterías, con lo bien que se está en casita nos vamos a apuntar a eso para estar tol día entrando (con los brazo detrás de la nuca)
Alexa: (pasando de él) Decidido pues, no apuntamos
Guille: No paséis de mi ¬¬
Nuca y Lucía: (rieron)
Andrea: ¿Y quién sería la capitana?
Nuca y Lucía: (al mismo tiempo) ¡Yo!
Nuca: Tú si quieres ^^’
Lucía: No tú ^^’
Julie: ¿Y las dos?
Nuca: ¿Las…?
Lucía: ¿…dos?
Angy: Si, co-capitanas
Lucía: ¿Y eso que es?
Ellyon: Pues que el equipo tiene dos capitanas, que trabajan igual y dan las dos las ordenes y demás
Akari: Eso mismo ^^
Nuca: Vale ^^
Lucía: (asintió) Por probar ^^
Alexa: ¿Y como se llamara?
Nuca y Lucía: Inazuma LuNu
Tod@s: ¿LuNu?
Nuca: Si de Lucía
Lucía: Y Nuca ^^
Akari: Pues esta guay
A.J y Andrea: Ese

PD: Ya se que salís poco, pero es lo que tiene que salgáis tod@s de golpe xD
                                     espero que os alla gustado el primer cap ^^
                                      el siguiente te toca a ti eh Lu-nee-chan xD

Besos para Tod@s ;D ♥


13 comentarios:

  1. Jjajaja, a ver cuando salgo, esta muy chulo ay todo papelitos, bueno un beso adios.

    ResponderEliminar
  2. Maaaadre mia, cuantos papelitos, cuantas conversaciones y cuanto todo, como dice marti a ver cuando salgo por ahi tambien ^^' me gusta mucho y pinta mu biien, muchos besiiitooos !!! =D

    ResponderEliminar
  3. Bolita por aquí, bolita por allá tralalala xDDDD 1º de Bachiller woooo que mayor soy xDD Me han adelantado un curso (cara de sobrada) Quiero el siguiente >.<

    ResponderEliminar
  4. xD Esta genial xD Vivaaaaa la fiestuki de los papeles xDDDDDDD Que mal toy...

    ResponderEliminar
  5. jo kiero salir aki dejo mi email i me dices lo k tengo k acer para salir andreas.t15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora misma , tranquila ^^ Aunque espero que me puedas decir quien eres ^^U

      Eliminar
    2. soi kimi me lei inazuma eleven artline i como decia que avias kreado otro blog me entraron ganas de participar ^^

      Eliminar
    3. esk como no savia a ningun email a kien enviarle la descripcion e dejado ai el mio si me puedes dar el tuyo te daria la descripcion ^^

      Eliminar
  6. Weeeee pueees mola SISI no me esperaba menos de vosotras dos...estoy tan orgullosa (limpiandose lagrimas falsas xD)
    bolas de papel eeh me lo esperaba...por el titulo xD
    Chauu

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa me parto con tantas bolas d papel xD guille si k empieza pronto con los pretendientes xD

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAH! Nuca como molaaaaaaaaaaaaaaaa! ahahah Bolas, bolas everywhere! ke biiiiiiiiien! ahahahahah Corre por el campo buscando un heladito.... No se si Jordan o Nuca! enfin ya sabes:$

    ResponderEliminar